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Servicio Tecnico a Demanda
30/11/-0001
Introducción
La cobertura del presente servicio es en todo el territorio de la republica Argentina.
El servicio contempla la asistencia in situ de un técnico especializado que realizara las tareas de diagnostico, reparación, ajustes, calibración y solicitud de partes necesarias para restablecer el normal funcionamiento del equipamiento.
El caso comienza cuando Kservice es notificado de la necesidad de concurrir al cliente. Una vez notificado, Kservice coordinara la asistencia en el menor tiempo posible considerando las alternativas de transporte mas adecuadas al lugar de destino.
Al arribar al sitio el técnico realizara una inspección del equipamiento para efectuar el diagnostico correspondiente. Para ello utilizara en primer lugar la documentación técnica disponible y su experiencia. De ser necesario se requerirá soporte de primer nivel al fabricante.
De ser posible la reparación en el mismo día de la asistencia se realizara el informe técnico correspondiente indicando las tareas realizadas y se solicitara la conformidad del cliente dando por cerrado el caso. Si la complejidad del problema lo requiere se continuara con las tareas al día siguiente.
Cuando por motivos ajenos a Kservice no se pueda cerrar el caso (pe.: falta de repuestos, falta de soporte del fabricante, desinterés del cliente por reparar el equipo) se suspenderá la asistencia, coordinando una nueva visita cuando se resuelvan las causas de la suspensión.

Tarifas

1- Honorarios: Precio que se cobra por única vez dentro de la asistencia técnica.
2- Viáticos: Costo que se cobra por única vez dentro de la asistencia técnica. Dentro de este valor se calculan todos los gastos de movilidad y alojamiento para el personal afectado. El valor del viático será el correspondiente a la zona donde se encuentre el cliente.
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